Instalamos unos sistemas que garantizan el control de aves en edificios. Disponemos de distintas técnicas para conseguir el control de la plagas. Trabajamos mediante redes en lugares de anidamiento y con unas púas o tiras con inofensivos pulsos eléctricos en lugares que frecuentan las aves. Con estos métodos ahuyentamos las posibles plagas de aves que podamos sufrir. servicio indicado para clientes de toda la Comunidad de Madrid.
Sistemas Anti-Palomas
En los lugares en los que las palomas duermen, anidan y se muestran de forma permanente, serán considerados como lugares con una presión alta de palomas. Este tipo de zonas exige los sistemas de redes, que impiden el acceso a las aves, o los sistemas eléctricos , que emiten pequeñas descargas que acaban ahuyentando a las palomas. Dependiendo del lugar y de las condiciones con las que contemos, podremos aplicar también un sistema de pinchos.
Otro tipo de sistema se aplica con las zonas en las que hay palomas únicamente por el día y se las cataloga como zonas de presión media. Todos los métodos sirven para este tipo de presión con una efectividad del 100 %.
Las zonas en las que ni siquiera la presencia de palomas es constante durante el día, están consideradas como zonas de presión baja. Por supuesto también nos funcionará cualquiera de los métodos comentados anteriormente. Además, se podrían colocar sistemas de postes y alambres. Se trata de un sistema de alambre tensado, que impide que las palomas consigan posarse. También se podría colocar un sistema de ahuyentación química , que se sirven de productos que generan una disminución visual y de olfato en las palomas. No lo dude y consúltenos prestamos servicio en Madrid.