Eliminar chinches en Móstoles

Para eliminar chinches acude a ADMA Control de Plagas, ya que somos una empresa especializada en el control de plagas, avalada por una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de todo tipo de insectos, roedores, aves y bacterias que pueden perjudicar la salud de las personas, contagiando enfermedades a través de sus picaduras, y del entorno cuando se instalan en sus hogares o se presentan en un gran número.

Nuestra preocupación por la salud y el firme compromiso que tenemos con el medio ambiente nos lleva a utilizar exclusivamente productos, medidas físicas y biológicas de nulo o mínimo impacto tanto en el entorno como en las personas, salvo en ocasiones en las que es estrictamente necesario utilizar otro tipo de métodos y químicos para lograr la erradicación de la plaga, siendo este nuestro objetivo principal ya que es lo que nos solicitan nuestros clientes. Asimismo, el control biológico de plagas de artrópodos, roedores y microorganismos, aplicamos las técnicas más innovadoras por su eficacia y comercializamos diversos tipos de equipos profesionales para erradicar chinches, eliminar cucarachas y otros insectos en Móstoles, donde está nuestra sede, pero dando la máxima cobertura a Madrid y alrededores.

eliminar chinches

Conseguimos eliminar las chinches de forma eficaz y definitiva con productos respetuosos con el medio ambiente

Con el fin de lograr el control de plagas, en ADMA Control de Plagas nos mantenemos al día en cuanto a métodos, medidas físicas, biológicas y otros tipos de productos para garantizar los mejores resultados, gracias a un excelente equipo de profesionales cualificados y con una dilatada trayectoria que siguen rigurosamente los protocolos desarrollados para lograr dichos objetivos con los máximos niveles de seguridad para ellos, nuestros clientes y el entorno.

En ADMA Control de Plagas también nos encargamos de llevar a cabo tratamientos en madera, control de aves, control de legionella, aplicación de fitosanitarios y endoterapia para los árboles.

Cuéntenos su problema y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad









Ver política de privacidad

AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD) «En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ADMA CONTROL DE PLAGAS SLU con CIF B86905015, con domicilio en MOSTOLES (MADRID), C.P. 28935, CALLE RIO EBRO Nº 5 LOCAL 5, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ADMA CONTROL DE PLAGAS SLU estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica f. esteban@admaplagas.es adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Llámanos

Teléfono: 912.775.006

Teléfono de Urgencias: 657.913.238


Dirección

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 – Móstoles (Madrid)


Escríbenos


Horario de atención

09:00 a 20:00