Eliminar termitas en Mostoles

Confía en ADMA Control de Plagas para lograr eliminar termitas y carcoma de la madera en Móstoles, de forma eficaz y duradera, ya que aplicamos los tratamientos más eficaces para su erradicación, así como otros métodos preventivos que evitan su reaparición, protegiendo así la madera utilizada en estructuras de edificios, muebles y obras de arte.

Somos especialmente sensibles a la hora de hacer desaparecer las termitas de las obras de arte y los muebles de gran valor, por eso contamos con un innovador sistema que no altera sus acabados, ya que se trata de la utilización de gases inertes, como el argón o el nitrógeno, que sustituimos por el oxígeno del aire en una burbuja de plástico especial cerrada herméticamente durante el tiempo necesario según la temperatura, el gas utilizado, etcétera para erradicar de forma integral tanto los insectos como las larvas y los huevos de forma definitiva y con total seguridad, sin modificar los elementos sujetos al tratamiento.

eliminar termitas móstoles

Salva tus muebles con nuestro tratamiento específico para eliminar termitas en Móstoles

Si quieres contar con los sistemas más eficaces de captura de insectos voladores, en ADMA Control de Plagas contamos con una gran variedad de modelos de insectocaptores para viviendas, supermercados, industrias, restaurantes, bares, etcétera, con propuestas discretas que ofrecen unos grandes resultados ya que utilizan los sistemas más avanzados para atraer y capturar a todos ellos, con algunos específicos para los mosquitos, fuente de enfermedades, además de ser muy incómodas sus picaduras. Estos aparatos han demostrado una gran eficacia, pero es necesario saber cuántos necesitas y dónde colocarlos, por eso nuestro personal se desplaza a cualquier lugar de Madrid y alrededores desde Móstoles para asesorarte.

También nos encargamos de eliminar chinches que se alimentan de la sangre humana durante la noche atraídas por el calor y el dióxido de carbono de la respiración, escondiéndose durante el día en cualquier hueco de la cama o de la habitación. Se detectan por que hay manchas oscuras o negras en el colchón.

Cuéntenos su problema y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad









Ver política de privacidad

AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD) «En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ADMA CONTROL DE PLAGAS SLU con CIF B86905015, con domicilio en MOSTOLES (MADRID), C.P. 28935, CALLE RIO EBRO Nº 5 LOCAL 5, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ADMA CONTROL DE PLAGAS SLU estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica f. esteban@admaplagas.es adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Llámanos

Teléfono: 912.775.006

Teléfono de Urgencias: 657.913.238


Dirección

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 – Móstoles (Madrid)


Escríbenos


Horario de atención

09:00 a 20:00