Empresas de fumigación en Madrid

Si está buscando de manera urgente empresas de fumigación en Madrid para poner freno a algunas de las plagas más comunes, en ADMA podemos ayudarle. Nos encargamos de limpiar, eliminar y establecer mecanismos de control contra artrópodos y roedores, tanto en viviendas particulares como en edificios públicos y zonas comunes. Solo tiene que ponerse en contacto con nuestros profesionales y dejar en sus manos el análisis de la situación y la resolución eficiente del problema.

Llevamos más de una década de especialización en el sector del control de plagas y, desde entonces, hemos mantenido siempre el mismo objetivo: asegurar la limpieza, la desinfección y la ausencia de insectos, ratas y ratones en cualquier espacio con técnicas biológicas, respetuosas con el medio ambiente y con las personas. En este sentido, en nuestro catálogo podrá encontrar desde servicios de control y exterminio hasta otros más particulares como el tratamiento contra la carcoma. Todos ellos con las últimas innovaciones del mercado.

No lo dude. Si quiere elegir entre todas las empresas de fumigación en Madrid una que ofrezca las garantías de eficiencia y la máxima seguridad sanitaria y ambiental, ADMA Plagas es justo lo que necesita.

Empresas de fumigacion en Madrid

Confíe solo en empresas de fumigación en Madrid certificadas

 

Uno de los servicios más solicitados a las empresas de fumigación de Madrid es el de eliminar cucarachas, ya que estos insectos son focos de riesgo para la salud por su capacidad para transmitir enfermedades, puesto que su hábitat son los pozos y alcantarillados, que pueden estar contaminados, además de que su capacidad para alimentarse prácticamente de todo y de acceder a todas partes por cualquier resquicio, desagüe, etcétera, hacen que sean una plaga habitual en núcleos urbanos.

Si quieres eliminar ratas de forma definitiva, en ADMA Control de Plagas nos encargamos de conseguirlo con diligencia y precisión, actuando en viviendas particulares, comunidades de propietarios, residencias de mayores, restaurantes, naves industriales, hoteles, industrias, hospitales, etcétera.

Otros de los servicios que prestamos son los tratamientos en madera contra la carcoma, el control de aves, el control de legionella, aplicación de fitosanitarios y endoterapia.

 

Especialistas en el control de plagas de artrópodos en Madrid y alrededores

La experiencia es un grado. Y, después de una década trabajando como especialistas en control de plagas, en ADMA podemos decir que contamos con ella como uno de nuestros principales respaldos. Pero no es el único. También formamos parte de Anecpla, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas. Con todo ello, podemos garantizar a todos los clientes que busquen cualquier servicio de limpieza y exterminación – como puede ser el tratamiento de termitas – un alto nivel de excelencia, unos resultado eficaces y el máximo respeto hacia la salud pública.

Cuéntenos su problema y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad

 









Ver política de privacidad

 

AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD) «En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ADMA CONTROL DE PLAGAS SLU con CIF B86905015, con domicilio en MOSTOLES (MADRID), C.P. 28935, CALLE RIO EBRO Nº 5 LOCAL 5, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ADMA CONTROL DE PLAGAS SLU estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica f. esteban@admaplagas.es adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Llámanos

Teléfono: 912.775.006

Teléfono de Urgencias: 657.913.238


Dirección

C/ Río Ebro nº 5, Posterior Local 4

28935 – Móstoles (Madrid)


Escríbenos


Horario de atención

09:00 a 20:00