Cuando hablamos de control de plagas, lo hacemos de todas aquellas amenazas que pueden invadirnos y provocar que nuestro hogar deje de ser un refugio ideal para nosotros. Es por ello que, en este post, nos gustaría hablarte sobre cinco plagas que pueden afectar a tu casa y llegar a arruinarla. ¡Comenzamos!
En ADMA Plagas somos expertos en toda clase de sistemas avanzados de captura de insectos. Nuestra variedad de insectocaptores nos permite ofrecer los mejores resultados a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros. Si necesitas ayuda y urgente, ponte cuanto antes en nuestras manos. No te vas a arrepentir. ¡Te lo aseguramos!
Tras una más que contrastada experiencia, podemos contarte que ninguno estamos libres de padecer un problema de este tipo. Por eso, nos hemos de esmerar en conocerlo y poder adelantarnos a él, antes de que sea más complicado deshacernos del mismo.
La primera de estas plagas que pueden afectar a tu casa son las moscas. Se trata de un insecto que forma parte de todos los ecosistemas y su presencia no suele ser de gran importancia pese a los múltiples patógenos que pueden transmitir. Las moscas pueden ser causantes de hepatitis, tuberculosis o fiebre tifoidea. Para evitar que los problemas vayan a más, las tareas de higienización son básicas para un control exhaustivo.
En segundo lugar, nos encontramos con las hormigas. Es otra de las plagas más comunes en los hogares y uno de los insectos que más a gusto se encuentran en nuestros hogares. Son capaces de acceder casi por cualquier hendidura, por muy pequeña que esta sea. Además, son capaces de anidar en el interior de las paredes, demostrando una capacidad de reproducción altísima.
Las avispas es el tercer tipo de plagas que pueden afectar a tu casa y llevarla casi a la ruina. Tenemos que tener presente que este insecto es fundamental en nuestra sociedad, aunque su picadura puede suponer un grave problema para nuestra salud. Aunque sus avisperos suelen construirse al aire libre, es posible encontrarlos en zonas resguardadas de un hogar, pudiendo convertirse en un grave problema.
En cuarto lugar, las cucarachas. Uno de los problemas más graves y que más molestias y enfermedades puede generar. Encontrarlas en el hogar es sinónimo de necesidad de una rápida higienización y trabajos de control y eliminación.
La últimas de las cinco plagas que pueden afectar a tu casa es la de pulgas. Es la quinta, pero no por ello es la menos importante. Pueden afectar tanto a humanos como a animales y provocan molestas y peligrosas picaduras, ya que pueden desencadenar toda clase de reacciones alérgicas.