Tratamiento contra la procesionaria

La procesionaria del pino es una de las plagas más molestas y, por desgracia, más extendidas en nuestro país. Si necesitas un tratamiento contra la procesionaria eficaz y ecológico, en ADMA Plagas nos especializamos en la eliminación de este indeseable parásito. En caso de que nuestros pinos sufran una plaga de procesionaria, desde ADMA Plagas recomendamos actuar con rapidez, ya que la procesionaria suponen un riesgo para los niños y las mascotas. Además del daño que las orugas producen a los pinos, cada año se documentan infinidad de casos de urticaria y otras reacciones alérgicas asociados a estos parásitos.

Pero nuestros servicios no se limitan a la eliminación de la oruga procesionaria. También ofrecemos tratamientos para controlar y eliminar todo tipo de plagas. Algunos de nuestros servicios más demandados son la eliminación de parásitos, el control de aves, la eliminación de ratas, y los sistemas antipalomas en Madrid. En todos ellos (y otros que encontrarás navegando por nuestra web) te ofrecemos los resultados más eficaces y al mejor precio que puedas encontrar.

La endoterapia, un tratamiento contra la procesionaria seguro y ecológico

La endoterapia es un tratamiento contra la procesionaria que ofrece una serie de ventajas que la hacen muy indicada en muchos casos. Se trata de inyectar en el árbol un plaguicida que el propio árbol se encargará de distribuir hasta las hojas. Esto facilita la eliminación de las orugas cuando se alimenten de las hojas. Una de las ventajas principales de este método es que evitamos la nebulización y la atomización de productos químicos en el aire, de modo que no causamos ningún perjuicio a las personas. Por ello resulta un tratamiento ideal para su aplicación en entornos urbanos o en jardines.

Aunque si necesitas combatir cualquier otra plaga o parásito, en ADMA Plagas ofrecemos servicios fitosanitarios en Madrid para que puedas librarte de hongos, pulgones, fumagina-negrilla, avispas, topos y otras plagas de tu jardín. En función de la plaga a tratar utilizamos métodos físicos y biológicos, así como productos biocidas sin plazo de seguridad siempre que sea necesario. Estamos seguros de que podremos dar la mejor solución a tu caso concreto, contáctanos y compruébalo tú mismo.