Mosquitos más comunes en el verano

mosquitos más comunes en el verano

El verano está cada vez más cerca y con él, si nada se tuerce, llegarán los días de sol y calor para disfrutar de las vacaciones. Nos esperan rutas, mar, piscina y fantásticos ratos de terraza en los que desahogarnos de todo lo que hemos vivido dentro de nuestra rutina diaria los meses anteriores. Visto así, todo resulta agradable y, la verdad, es que lo es. Eso sí, como todas las épocas del año, el verano también trae cosas que no resultan precisamente llevaderas. En la época estival es cuando comienzan a hacer acto de presencia los insectos que tanto pueden llegar a molestar. Por eso, para que sepas algo más, vamos a darte a conocer los mosquitos más comunes en el verano

Antes de nada, lo primero que queremos decirte es que, para luchar contra ellos y no recurrir al típico “zapatillazo” de cuando ya te ha picado o despertado con ese agudo zumbido al lado de tu oído, lo mejor es que recurras a verdaderos especialistas que puedan poner a tu disposición medios realmente efectivos. En ADMA Plagas contamos con diferentes aparatos antimosquitos, perfectamente diseñados para combatirlos. Estos sistemas se adaptan a la perfección tanto al interior como al exterior. ¡Olvídate de los mosquitos y disfruta del verano sin preocupaciones!

Descubre los mosquitos más comunes en el verano 

Una vez que ya sabes que podemos ayudarte, lo suyo es seguir avanzado para conocer los mosquitos más comunes en el verano. Son estos: 

  1. Mosquito común: Como su propio nombre indica, nos encontramos ante el mosquito más habitual. Se alimenta de sangre y lo que suele hacer es picar de noche. A pesar de la leyenda urbana sobre los diferentes tipos de sangre, lo que le atrae para llegar a picar es nuestro olor corporal. Se encuentra cómodo en áreas húmedas.
  2. Mosquito tigre: Es de mayor tamaño que el mosquito común y su modo de operar es diferente, ya que suele picar durante el día, siendo las piernas y los tobillos sus zonas preferidas. Es de color negro y suele criarse en recipientes donde el agua se encuentra estancada. 
  3. “Aedes aegypti”: Te lo queremos dar a conocer porque suele ser confundido con el mosquito tigre, aunque tiene elementos que los diferencian. De todas maneras, lo más importante es que sepas que es el principal portador del Dengue o la fiebre amarilla, por ejemplo. Es un tipo de mosquito que también suele actuar durante el día. 

Estos son los mosquitos más comunes en el verano. Si lo que deseas es no tener que pensar en ellos… ¡Contacta con nosotros!