¿Cómo puedo evitar la presencia de palomas?

evitar la presencia de palomas

Las palomas conviven con nosotros a diario, pero eso no quiere decir que no sean molestas cuando están presentes en entornos en los que no deberían. Si cuentas con un negocio, es más que probable que tengas que luchar contra ellas. Resultan muy molestas para los clientes y, aunque a veces no se le da la suficiente importancia, también pueden suponer un riesgo para la salud humana. Con esta combinación, seguro que quieres hacer un buen trabajo de prevención y eliminación de palomas en el lugar donde desarrollas tu trabajo. Para eso estamos nosotros. En ADMA Plagas encontrarás sistemas antipalomas de la máxima eficacia. Aquí tienes algunos consejos para evitar la presencia de palomas. ¡Haz caso a lo que te decimos y seguro que te libras de ellas! 

¡Claves para evitar la presencia de palomas!

  1. No las alimentes: Ese gesto que es tan típico cuando aparecen puede ser tu mayor error. Las palomas son animales de costumbres y si, además, encuentran a alguien que les haga caso y las alimenta, ahí las tendrás mucho tiempo. Seguro que muchas veces te las has encontrado alimentándose de cualquier resto de comida que hayan encontrado. Si eso les vale, imagínate si se lo pones fácil con alimentos más adecuados. Ahora tienes opciones de poder librarte de ellas, sin causarles daño. Eso es lo que tienes que hacer. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo de una forma eficaz. 
  2. Poda los árboles: Si tu propiedad cuenta con árboles de gran tamaño y frondosos, lo normal es que evitar la presencia de palomas sea algo más complicado. Lo mejor que puedes hacer es podar de forma habitual para que no tengan la oportunidad de posarse y anidar. El truco está en minimizar todas las comodidades que puedan encontrar. Sabemos que pueden trastocar mucho los planes de un negocio, por lo que te recomendamos que te pongas en manos de profesionales especializados. 
  3. Tapa huecos: Tanto en repisas, como en ventanas, aleros o tejados, las palomas encuentran algunos agujeros o desperfectos que, para ellas, pueden convertirse en el hogar perfecto. En tu mano está revisar tus instalaciones para tratar de arreglarlas y taparlas. Solo con eso, ya no podrán instalarse en esos emplazamientos. Por tanto, haz que todo esté en buenas condiciones y conseguirás evitar la presencia de palomas. Crea barreras de acceso a determinados rincones.  

¿Te ha gustado este post? Ahora solo te queda llevar a cabo lo que te hemos recomendado. Vas a notar que la situación mejora de manera considerable. Si deseas resultados sobresalientes, estamos para ti. ¡Terminamos con las plagas