
Ahora que el verano se encuentra cada vez más cerca, es momento de que experimentes un salto de calidad, tanto a nivel particular como profesional. ¿A qué nos estamos refiriendo? A controlar los interiores de tu casa o negocio. La realidad es que, en la época estival, comienzan a hacer acto de presencia muchos insectos, los cuales resultan muy molestos y no solo eso, sino que también pueden llegar a convertirse en un problema higiénico. Los locales de hostelería o los hospitales, por ejemplo, no se pueden permitir el lujo de que nada se contamine. Se pueden causar intoxicaciones y la vida de los pacientes puede llegar a correr peligro. Es por eso que tienes que valorar la posibilidad de utilizar los insectocaptores. Desde ADMA Plagas te los recomendamos, ya que trabajamos con ellos. ¡Te dejamos sus ventajas!
Es hora de que confíes en los insectocaptores
- Máxima higiene: Los insectocaptores son una especie de lámparas, las cuales poseen luz ultravioleta, por la que se sienten atraídos los insectos. Es ahí cuando pueden ser quemados por una rejilla eléctrica o succionados por ventiladores que los llevan a bandejas para recolectarlos. Por otro lado, también existe la alternativa de que se queden pegados. Sea como sea, estamos hablando de un recurso que es totalmente higiénico, ya que no trabaja con ningún tipo de producto químico. Son perfectos para que no exista ningún tipo de riesgo para las personas.
- Efectividad total: Otra ventaja de los insectocaptores es que ofrecen unos resultados excelentes. ¿Por qué? Porque pueden trabajar durante todo el día en interiores, sin que tenga que realizarse sobre los mismos ningún tipo de supervisión. Tener la certeza de que van a terminar con los mosquitos y las moscas, así como otros insectos en cualquier momento es una garantía. Además, como te hemos dicho, algunos de ellos cuentan con sistemas para recoger a estos insectos. Es una muy buena idea, de cara a que no tengan que ser recogidos. En caso de que no se hiciera bien su limpieza, darían muy mala impresión.
- Discreción: Otro de los aspectos que llaman la atención de los insectocaptores es que, en general, resultan muy discretos. Hay modelos que se adaptan a diferentes espacios, pudiendo quedar a la perfección en ambientes modernos y vanguardistas, así como en otros más rústicos. Lo que está claro es que forman parte de la decoración de un local y, por esa razón, tienen que pasar prácticamente desapercibidos en el entorno laboral, siendo así también en el ámbito particular. Además, hay que destacar que también resultan muy silenciosos, con lo que no causarán molestias a los clientes.
Elígenos para prevenir y terminar con las plagas.