Los insectos sienten atracción hacia zonas de luz y sobre todo hacia las regiones de ultravioleta, las cuales son invisibles para el ser humano. En este razonamiento se basa el funcionamiento de los aparatos denominados insectocaptores. La radiación procedente de los tubos o bombillas que estos aparatos poseen, atraen al insecto volador. Sus insectocaptores en Madrid de forma fácil.
Resultan efectivos a través de sus mecanismos de captura, que pueden ser mediante aspiración, recolección en bandeja de los electrocutados por una rejilla eléctrica y retención de los atraídos por medio de pegatinas.
Estos mecanismos son muy eficaces contra moscas y mosquitos en espacios interiores. Eso si, deben colocarse en un número adecuado, bien repartidas en los puntos críticos de nuestras instalaciones y además realizamos un mantenimiento de los mismos de forma adecuada.
Expertos en desinfecciones en Madrid desde hace más de 10 años.
Hay disponibles distintos modelos: de pared, colgantes, integrados en falsos techos, portátiles de sobremesa, decorativos colgados de manera vertical y horizontalmente, especiales para zonas de seguridad EX, con cobertura de 180 grados, doble cara y con cobertura de 360 grados.
Lámparas eléctricas mata insectos
Descubre los diferentes modelos que comercializamos en los siguientes enlaces: