En ADMA Control de Plagas contamos con los medios necesarios para lograr el óptimo control de aves en edificios y zonas donde su población es extensa, provocando daños y suciedad muy corrosiva, además de ser fuente de infecciones y enfermedades que pueden afectar a la salud de las personas, por eso es importante establecer las medidas más adecuadas para lograr los mejores resultados.
Además de controlar las aves para evitar su acceso a zonas de anidamiento o que frecuenten con la colocación de redes y de púas o tiras con pulsos eléctricos disuasorios pero inofensivos, en nuestra empresa también utilizamos la cetrería con este fin, ya que seleccionamos las rapaces más adecuadas en cada caso y conseguimos unos resultados espectaculares de forma natural y rápida.
El control de aves es uno de los muchos servicios que ofrecemos para proteger propiedades y personas
Si quieres eliminar termitas o carcoma de la madera, en ADMA Control de Plagas tenemos la solución perfecta, mediante la utilización de productos y sistemas específicos que definimos tras hacer un estudio técnico previo, lo que nos facilita conocer la envergadura del daño ocasionado y de la zona a tratar. Asimismo, contamos con un sistema específico para obras de arte y muebles que no afecta a los acabados de estos, pero que elimina tanto a los insectos como a sus larvas y huevos.
En caso de que vivas en una zona especialmente sensible por el gran número de insectos voladores, en ADMA Control de Plagas te proponemos adquirir cualquiera de nuestros modelos de insectocaptores, unos aparatos que utilizan diferentes elementos de atracción para capturarlos de forma muy eficaz y sin perjuicio para la salud de las personas. Seleccionamos los sistemas que han demostrado unos mejores resultados en sus objetivos, con las técnicas más avanzadas y los diseños más discretos y agradables, perfectos tanto para hogares como para establecimientos del sector HORECA, específicos para interior y exterior.