Inicio » Sistema anti palomas en Madrid
Las plagas de palomas son un problema muy común en grandes ciudades como Madrid.
Los principales problemas que representan las palomas en los edificios y viviendas son el ruido y la suciedad debido a sus excrementos y plumas. Además, pueden producir perjuicios en la salud de las personas y animales domésticos debido a que pueden ser transmisoras de enfermedades. Este tipo de ave deteriora los edificios así como las condiciones sanitarias del lugar donde establecen sus nidos.
En ADMA Plagas ofrecemos servicios para el control de plagas de palomas y trabajamos con diferentes sistemas anti palomas en Madrid.
Realizamos dos tipos de control de aves, mediante medidas físicas y mediante cetrería, en función de la zona y el caso concreto.
Se trabaja mediante sistemas de redes, sistema de pulsos eléctricos y sistemas de pinchos. Todos estos métodos son inofensivos para las palomas, sirven para ahuyentar a las palomas y evitar que aniden y se establezcan en el edificio. En algunos casos también se recurre a los sistemas de postes y alambres y al sistema de ahuyentación química.
Mediante estos sistemas anti palomas conseguimos que estas aves no se posen en determinados lugares como patios, terrazas y azoteas, consiguiendo de esta forma mantener en condiciones óptimas en cuanto a limpieza y salubridad las zonas en las que realizamos el control de estas aves.
Otro de los sistemas anti paloma que utilizamos en Madrid es control mediante cetrería, una de las técnicas con mayor garantía ya que es el único método que evita la habituación. Es el sistema anti palomas que más se utilizan en lugares como aeropuertos, comederos abiertos, zonas de descanso y puntos de anidamiento.
Si tiene problemas ocasionados por plagas de palomas en su edificio o comunidad con y quiere más información sobre nuestros sistemas anti palomas en Madrid, no dude en contactar con nosotros y pida un presupuesto personalizado sin compromiso.